La suplementación Nutricional

 

Actualmente existen en el mercado multitud de suplementos nutricionales al alcance de todo el mundo. Este hecho hace que los malos hábitos alimentarios sean tratados consumiendo dichos productos, provocando un enmascaramiento del problema alimentario sin llegar a solucionarlo.

Muchos anuncios publicitarios de estos productos incitan a su consumo, pero no hay que olvidar que ningún suplemento nutricional es necesario para llevar una dieta completa y equilibrada en niños sanos, por lo que sólo debemos recurrir a ellos bajo prescripción médica.

http://midietacojea.com/2012/01/27/analisis-publicitario-de-un-suplemento-nutricional-pediasure/

Anuncios

5 pensamientos en “La suplementación Nutricional

  1. Me parece un tema muy interesante y un artículo muy bien escogido, ya que la nutrición juega un papel fundamental en nuestra salud. El tema de los suplementos alimenticios es un tema que está a la orden del día y que mucha gente consume sin ningún tipo de información, jugando así con su salud. Víctor Lizondo

  2. Estoy muy de acuerdo con Santiago Q. Sánchez. El consumo de dichos suplementos muchas veces no es controlado. En el caso de deportistas, sin ningún tipo de prescripción médica, suelen abusar de estos para fortalecer sus músculos, y esto es altamente peligroso porque dejan de lado otros nutrientes más importantes para su salud.

    Tània Climent

  3. Creo que exiten un gran desconocimiento por parte de la población general sobre qué son los suplementos alimentcios y cómo deben usarse. Creo que deberían regularizarse de algún modo, ya que sobre todo en esta época aparecen muchos anuncios en los que parece que esto pueda solucionar la obesidad sin corregir los hábitos alimentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s